Post Top Ad




La víctima relato a un familiar
que dos hombres que llevaban la cara tapada la abordaron cuando caminaba por una calle del corregimiento de Rabolargo, en Cereté, los motociclistas terminaron golpeándola y abusando de ella.

.

"El miércoles 17 de febrero 2021, cerca de las 7 de la noche,  salió de su casa a la de una amiga. Minutos después regresó a pie, pero justo cuando cruzaba un puente amarillo y oscuro, vio a dos hombres en motocicleta.  "Yo seguí de largo de pronto sentí que me rodearon la boca y mi cuerpo dejándome sin ninguna posibilidad de moverme mientras me punzaba con un cuchillo en el abdomen".



Lo primero que dijo, en voz baja, muy cerca de mi oído, según la jóven fue: "No se le ocurra gritar ni correr. Si lo hace, la abro y la dejo morir aquí". "Por un momento no entendí qué estaba pasando. Lo único que pude pensar fue que no tenía algo de valor para que me lo quitara. Solo tenía las llaves de mi casa, no llevaba el teléfono celular conmigo, ni un bolso, nada que pudiera querer un ladrón común. Así que era obvio, aún su interés no era robarme".


"Los dos tipos me llevaron a un sector donde funcionaba un lavadero allí hay algunos árboles que tapan la visibilidad, me tiraron al suelo y comenzaron a agredirme muestra de esto son las laceraciones que tengo tras lograr inmovilizarme desabrocharon la blusa, después con el cuchillo con el que me amenazaba rompieron el pantalón e iban abusarme sexualmente pero algo sucedió, había caído con el periodo".


Se presume que fueron dos personas foráneas que aprovecharon la soledad y la oscuridad para detener a la joven que salía de su trabajo, se dice que son de oficio pagadiarios, las autoridades adelantan las investigaciones, por ahora se desconoce si los familiares elevaron las respectivas denuncias.


A la comunidad del corregimiento de Rabolargo – Cereté, estar pendientes para evitar este tipo de agresiones contra la mujer con la gravedad que son menores de edad y se les dificulta defenderse por sí misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad