Post Top Ad


Veolia Aguas de Montería,
  informa a la comunidad que gracias a la activación del plan de contingencia efectuada la semana anterior se ha logrado garantizar la prestación del servicio de acueducto a toda la comunidad pese a que los niveles del río Sinú se han mantenido bajos.


El proyecto llamado ‘Captación Nivel Cero’ que es ejecutado con recursos propios de la empresa, se encuentra en su etapa final y requiere unos trabajos de conexiones de estructuras y equipos nuevos, por lo que será necesario restringir al 50% la operación de la PTAPSierra Chiquita. Estos trabajos se ejecutarán mañana jueves 18 de febrero a partir de las 6:00 am y durante 8 horas aproximadamente se presentarán bajas presiones en la ciudad e intermitencia del servicio en algunos sectores; el servicio se normalizará gradualmente en las horas de la noche del mismo día. 


Se recomienda a la comunidad fortalecer las buenas prácticas de uso racional del agua durante esta jornada para lograr satisfacer las necesidades básicas sin inconvenientes. Veolia sigue haciendo inversiones que impactan positivamente en la calidad del servicio de acueducto en Montería para beneficio de sus usuarios y la comunidad en general. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad