OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad



Los vecinos
del barrio Bretaña, en Manizales, le propinaron una golpiza a un ladrón que descubrieron robando por el sector. Varias personas le pegaron de diferentes maneras al delincuente, quien se salvó de terminar en un estado delicado ya que una agente de la Policía llegó al lugar para detener la paliza.


En redes sociales, algunos usuarios reseñaron lo sucedido con cierta alegría por los golpes que recibió el sujeto. Como ‘paloterapia’ rotularon otros lo acontecido este fin de semana en la capital de Caldas.


Las personas allí estaban bastante furiosas con el delincuente. Unos le dieron patadas en la cara, otros optaron por lastimarlo con palos y algunos pedían a gritos que le quitaran los zapatos para que tuviera que andar descalzo por la ciudad.


La tensión llegó a un grado tan alto que, al parecer, uno de los presentes sacó un arma. Al ver esa situación, un hombre le pidió que guardara la pistola para evitar problemas mayores. “Guarde ese fierro, guarde el fierro que usted es un civil”, reclamó uno de los involucrados en lo sucedido.


Este se convierte en uno de los tantos casos que se han conocido este año de ciudadanos que deciden tomar justicia por mano propia contra los ladrones que sorprenden delinquiendo. De hecho, a algunos de ellos se les ha ido la mano y han terminado matando a los ladrones, como sucedió en Bogotá durante la primera semana de enero con un hombre que se subió a robar en un SITP, o unos días después cuando vecinos de la localidad de Usme asesinaron a un ladrón que quería quitarle sus pertenencias a un comerciante del sector.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad