Post Top Ad


La Policía Nacional capturó en el municipio de Bello a una pareja de esposos señalados de explotar sexualmente a sus 5 hijos, de 5, 7, 8, 9 y 14 años de edad.



La Alcaldía de Bello informó, a través de un comunicado, que la pareja, residentes en un barrio popular de la localidad, “eran los proxenetas de sus 5 hijos menores de edad, quienes los manipulaban y amenazaban con la prohibición de alimentos y la muerte, si no realizaban prácticas sexuales con ellos, entre ellos y sus clientes”.



Los sospechosos deberán afrontar un proceso judicial por los delitos de incesto, concurso homogéneo y sucesivo de acceso carnal abusivo con menos de 14 años agravado, en concurso con proxenetismo con menor de 18 años, en concurso con inducción a la prostitución y en concurso con violencia familiar.



“El trabajo que hoy estamos realizando para combatir la inseguridad en nuestra ciudad, no solo apunta a la afectación de estructuras criminales, cobija todos los delitos. Por supuesto y con mayor contundencia donde se afecta a nuestra población infantil, rechazamos estos actos de aberración, tenemos que protegerlos integralmente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad