OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


Tropas de la Décima Primera Brigada del Ejército Nacional, en cabeza del coronel Herbert Augusto Blanco Ruíz, comandante encargado, la Administración Municipal de San Pelayo, Córdoba y la Policía Nacional, pusieron en marcha la campaña Viaje Seguro, cuyo objetivo es garantizar la seguridad de quienes se movilicen por los principales corredores viales de los departamentos de Córdoba y Sucre, durante los días de recogimiento y convivencia de la Semana Santa.



Para garantizar que los viajeros tengan desplazamientos tranquilos y un retorno a casa sin inconvenientes, la Brigada 11 dispondrá de 120 soldados, los cuales estarán atentos a reaccionar ante cualquier alteración que se presente en las carreteras, ofreciendo todas sus capacidades para salvaguardar a la población civil.



Sobre las vías se realizarán puestos de control y patrullajes permanentes, a fin de evitar que ocurran situaciones que afecten la tranquilidad de propios y visitantes. Asimismo, el personal adscrito al Gaula Militar Córdoba, llevará a cabo actividades preventivas contra los delitos de extorsión y secuestro, buscando mitigar las acciones delictivas que se pretendan adelantar contra la ciudadanía.



Cabe resaltar, que se trabajará de manera coordinada e interinstitucional con autoridades policiales y civiles, con el propósito de velar por el cumplimiento de las normas de tránsito, protocolos de bioseguridad y medidas implementadas por el Gobierno local para la contención del Covid-19. 



Los soldados del Ejército Nacional serán garantes de la seguridad de los viajeros que se desplacen por los departamentos de Córdoba y Sucre durante la Semana Mayor, ratificando el compromiso institucional con la protección y bienestar de las comunidades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad