Post Top Ad


Increíble: hombre apareció vivo después de que la familia habían recibido una llamada anónima, que le informaban que habría sido asesinado y lanzado al río Cauca, lo cual llenó de tristeza a sus seres queridos.



Angustiados por esta información, los familiares de Adalberto Borja Correa, un hombre en condición de discapacidad ( sordomudo ) iniciarían este lunes 22 Marzo, las labores de búsqueda en el río Cauca, también empezarían con todos los trámites fúnebres que se necesitan en estos casos. Pero todo cambió de tristeza a una extrema alegría tras recibir una nueva llamada en la que aseguraban que el hombre a quien buscaban se encontraba con vida en el municipio de La Apartada, Córdoba.



Según relató el ciudadano que lo encontró, Adalberto entró a una ferretería y de inmediato fue reconocido por el y, fue así como lo llevó hasta su casa para brindarle comida y ropa. Luego llamó a sus familiares y avisó que lo tenía bajo su cuidado para que lo fueran a buscar.



El Sordomudo habría llegado caminando a La Apartada, Córdoba al encontrarse desorientado. Su familia agradece a Dios por tenerlo con vida y al trabajador de la ferretería por sus amable atención.



Recordemos que Adalberto se encontraba desaparecido desde la semana pasada luego de bajarse en el corregimiento de Jardín, Cáceres, mientras se dirigía rumbo a Medellín en un vehículo de servicio público..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad