Post Top Ad


Una vez más, el gremio de trabajadores de la salud y de la radio en el departamento de Córdoba sufren el fallecimiento de sus integrantes. En esta oportunidad fueron dos personas, una perteneciente al  gremio medico y el otro a los medios de comunicación, quienes lamentablemente claudicaron en la lucha frontal contra la COVID-19.



En esta ocasión, los fallecidos en medio de su labor de salvar vidas y de informar de la enfermedad, son: el médico Jorge Scaff oriundo de San  Pelayo y el reconocido locutor  Orosmán Soto Fabra «Orosofa».



El doctor Scaff, quien fue un galeno experimentado, líder político y excandidato a la Alcaldía de San Pelayo, había estado librando una fuerte batalla contra el Covid-19 desde hace semanas.



Igualmente Orosmán Soto Fabra un veterano y carismático programador que trabajó en la emisora la Voz de Montería, con su programa La Onda Rítmica, «La audición de que se oye, se oye». Paz en la  tumba.



Familiares, compañeros y conocidos de las víctimas, expresaron su dolor por la sensible partida de los dos trabajadores, resaltando su forma de ser y dedicación al servicio de sus profesiones.



El más reciente caso de fallecimiento de trabajadores de la salud se presentó en el hospital San Jerónimo de Montería, cuando se reportó el deceso dos enfermeras en fechas diferentes y en los medios de comunicación el deceso de José Higinio Rossi Grandeth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad