Post Top Ad


Un rasquiñita personal que tenía Daniel Villa Betancourt desde 2014 “terminó” al mediodía de ayer con una fuerte agresión en el barrio Mano de Dios, sur de Sincelejo.



Estaba sentado en un parque y un hombre identificado como Yeison le propinó una puñalada en la espalda y cuando la víctima se intentó defender otro sujeto lo hizo caer.



Acto seguido, a Villa le dieron un machetazo en el brazo izquierdo. No se enfrentó con los agresores porque, según él, eran cuatro.



El herido, se dirigió al Hospital Universitario de Sincelejo, donde lo valoraron. Las lesiones no fueron profundas, por lo que no comprometieron huesos.



A Daniel Villa, de 34 años, lo han capturado al menos 4 veces por el delito de hurto.



Según contó Villa, el inconveniente tiene sus inicios en un juego  de parqué al interior de la cárcel La Vega, de esta ciudad, donde estuvo recluido hace 6 años por el delito de hurto.



“Nosotros nos distraíamos jugando y el que perdiera tenía que pagar con un tabaco de marihuana”, especificó.


Relató que a él le correspondía pagarle a Yeison, quien también estaba en ese centro penitenciario, pero posterior a esa apuesta no tuvo la visita dominguera de su familiar, quien le entregaría la plata para comprar el estupefaciente.


Como habían pasado los días y Villa no cumplía con su parte del trato, este último le reclamó. Sostuvieron una discusión y se fueron a los golpes. Desde entonces, se amenazaron recíprocamente con ajustar cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad