Post Top Ad


Mediante operación Júpiter funcionarios de Inteligencia y SIJIN MEMOT, realizaron diligencia de registro y allanamiento capturando a un hombre señalado del asesinato de un líder comunal y edil. El crimen se registró el 24 de septiembre de 2016, en zona rural de Montería.



El presunto sicario  tenía orden de captura por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego, accesorios, partes o municiones agravado.




El capturado es señalado de ser el homicida de José Alfredo Ayala Guerrero, reconocido líder comunal y Edil de la Junta Administradora Local 20 del corregimiento de Las Palomas.


 


Luego de una ardua investigación, que duró cerca de 3 años, se dio con la captura de  Hugo Alberto Padilla Martínez alias 'Hugo' o '31', quien habría cometido el crimen.



Padilla Martínez alias 'Hugo' o '31' quien sería integrante de la subestructura Javier Yepes Cantero del Clan del Golfo, fue capturado en zona urbana de la capital de Córdoba, este 24 de marzo sobre las 11 de la noche.



Ahora el hombre capturado deberá responder por los delitos de homicidio agravado, fabricación tráfico, porte de armas de fuego, hurto calificado y agravado.


En la tarde de jueves inician las audiencias preliminares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad