Post Top Ad


Una alarmante situación tiene en vilo a los habitantes del municipio de Piedecuesta, en Santander,  luego de que en las últimas horas fuera confirmado el escabroso ataque del que fue víctima una mujer y su pequeña hija, ‘a garras’ de un perro pitbull.



Según se conoció, los hechos se presentaron en la vereda San Francisco, en donde una mamá de 49 años y una niña de seis, fueron atacadas violentamente por su mascota en la mañana de este miércoles, 24 de marzo.



El violento ataque se dio cuando el perro atacó por sorpresa a la menor, generándole  una grave herida en la mejilla derecha. Esta acción llamó la atención de manera inmediata de la mujer, quien corrió de manera desesperada para auxiliarla y alejarla de la mascota, pero el can también la agredió a ella en la muñeca derecha ocasionándole desprendimiento del 90% de la mano.



“A la central de emergencias de Ambulancias SG, se recibe el llamado por parte de la Defensa Civil de Piedecuesta, finca Limoncito, vereda San Francisco, nos informan que una ciudadana había sido atacada por un perro pitbull, inclusive su hija. Al arribar encontramos una femenina quien presenta desmembramiento en su antebrazo y muñeca derecha, la menor una herida en pómulo derecho, se trasladan en ambulancia hacia el Hospital Internacional, los médicos hasta el momento hacen lo posible al prestar una buena atención”, informó un funcionario de la Defensa Civil.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad