Post Top Ad




En desarrollo del plan de choque 100 días, la Policía Metropolitana de Montería logra la desarticulación de la presunta banda delincuencial denominada “Los "Apalache,” con la captura de doce personas por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.



Esta actividad se realizó mediante actividades de inteligencia,  fuente humana y seguimiento en la zona sur de la ciudad de Montería Córdoba.



Estas 12 personas presuntamente son los responsables de dosificación, distribución y comercialización del tráfico local de estupefacientes.



El operativo se desarrolló en los barrios La Candelaria, Colina Real, Los Araujos, Los Robles, Policarpa, Villa Jiménez y Las Glorias, pertenecientes a la zona sur de la ciudad de Montería.



Los capturados harían parte del grupo financiero GAO Clan del Golfo- Sub estructura Javier Yepes Cantero, que tenia sus accionar de distribución y comercialización de estupefacientes en en el sur de la ciudad.


Elementos incautados: 


Tres libros de nómina y contabilidad, mil gramos de marihuana tipo crippy, cien gramos de clorhidrato de cocaína y cuatro celulares diferentes marcas.



Estos nuevos resultados de la Policía Nacional contra los delitos que afectan a la seguridad ciudadana hacen parte de la consolidación del proceso de Modernización y Transformación Institucional (MTI), que busca entregarle a Montería y el país policías más humanos, íntegros, disciplinados, innovadores y efectivos en su gestión; policías más cerca del ciudadano.


En el día hoy se desarrollaran las audiencias preliminares.


La Policía Nacional, invita a la comunidad a denunciar oportunamente acciones sospechosas a través de la línea 123.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad