Post Top Ad


En el sistema de todos ponen, la Caja de Compensación Familiar de Córdoba, la Gobernación y la Alcaldía construirán 2 mil viviendas en el occidente de la ciudad de Montería.


Para ello se instaló la mesa de trabajo institucional que proyecta la ejecución del proyecto en un terreno de 36 hectáreas que es de propiedad de Comfacor y que beneficiará a los monterianos -afiliados y no afiliados a la Caja- que aún no han tenido la posibilidad de cumplir su sueño de casa propia.


De esa manera, los beneficiarios podrán acceder a los subsidios de Comfacor, de concurrencia y/o los que otorgue la Gobernación y la Alcaldía, para que el valor de los créditos de los beneficiarios, sea lo más mínimo posible.


Igualmente, se dejó sobre la mesa la intención de conformar un equipo jurídico conjunto que permita la viabilidad de proyectos deportivos en el Parque Recreacional Tacasuán, algo como un Centro de Alto Rendimiento que sirva de espacio para la comunidad en general y se amplíe la oferta de este sector en la ciudad.


Entre otros temas, se estipularon tareas para la proyección del lote de 4 hectáreas que tiene Comfacor en los Garzones para que la Alcaldía, estudie la posibilidad de realizar un proyecto verde en beneficio de la comunidad.


Oportunamente estaremos indicando como puedes postularse sobre los subsidios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad