Post Top Ad


Córdoba sigue avanzando en la inmunización de su población contra el covid-19, por eso ahora que muchos municipios han finalizado o están a punto de culminar la vacunación de los adultos mayores de 80 años. El departamento da inicio a la etapa dos del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, teniendo en cuenta la progresión del mismo y siguiendo los lineamientos del Ministerio de Salud y Protección Social; abordando inicialmente la población de 70 años de edad y más.


Así mismo, se dará continuidad a la vacunación de los adultos mayores de 80 años de edad; de esta manera seguimos avanzando en la inmunización de los cordobeses con el objetivo de alcanzar la inmunidad del rebaño contra el COVID-19.


Es importante resaltar que los mayores de 80 años de edad,  pueden acercarse a cualquier IPS vacunadora y con su cédula acceder a la vacuna contra el COVID-19.


Córdoba, sigue avanzando en el desarrollo del Plan de Vacunación con principios de transparencia, igualdad, enfoque diferencial y justicia social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad