Post Top Ad


Un nuevo caso de acoso sexual contra mujeres en Colombia, esta vez a una joven que denunció ser víctima de un hombre que se masturbó frente a ella, y al informar a la Policía, ellos no la habrían ayudado.



La mujer, quien trotaba por una calle de Cartagena, informó que un sujeto se paró detrás de ella, mostró su pene y empezó a tocarse, y ella tuvo tanto temor por el hecho que dijo quedar "paralizada"



"Él me dice 'ya lo viste', yo volteo, se había sacado el pene y se estaba masturbando en frente mío. Yo me paralicé", informó la joven, quien fue auxiliada por un taxista, para llevarla a la Policía a colocar el denuncio.



Sin embargo, explicó ella que en una estación de Policía y a dos patrulleros en moto, ninguno de los uniformados la ayudó con el caso: "Ni se movieron, me ayudaron más dos taxis que los señores de la Policía".



Por el caso, muchas personas en redes sociales han mostrado su apoyo a la mujer por ser víctima de acoso sexual, además de reclamar a la Policía por la falta de apoyo a quienes sufren este tipo de situaciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad