Post Top Ad


Mientras desde la Alcaldía se pide respetar los protocolos de seguridad e evitar aglomeraciones por la pandemia, varios de sus funcionarios participaron de una fiesta, el pasado puente festivo de San José. En el video se ve a los funcionarios sin medidas de protección.


Los dos funcionarios de la Alcaldía de Montería celebraron cantando en un concierto vallenato el  en el municipio de Ciénaga de Oro,  en evidente aglomeración, les pidieron que se aislaran y regresaran cuando las pruebas den negativo para Covid-19.



La notificación pública la hizo el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, al referirse directamente a los funcionarios Fabio Alean y Omaira Henríquez, quienes participaron de una de las denominadas ‘parranda-covid’ que se hicieron durante el fin de semana en varios municipios de Córdoba.



Para el caso que involucra a los funcionarios de la Alcaldía de Montería, estos participaron del concierto vallenato privado, vendido en redes sociales con cupo limitado en un sitio en las afueras del municipio de Ciénaga de Oro.



Ellos mismos, utilizando sus redes sociales evidenciaron su presencia en el lugar. Nada pasara si no estuviésemos en medio de una pandemia que obliga el distanciamiento social y un decreto nacional que prohíbe concentraciones de ciudadanos, fiestas, conciertos y todo aquello que no guarde protocolo de bioseguridad.



El alcalde de Montería a través de su cuenta de twitter aseguró “Pido a los funcionarios que hayan participado en encuentros con aglomeraciones, sin cumplir medidas biosanitarias, aislarse, realizarse prueba Covid-19 y retornar a sus labores cuando el resultado sea negativo”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad