Post Top Ad


Mediante su cuenta de Twitter "La Defensoria del Pueblo lamento el fallecimiento del joven Alfonso Darío Yánez Garcés, defensor público de Córdoba, excelente ser humano y extraordinario profesional. A sus familiares, nuestras más sentidas condolencias en estos duros momentos", Defensor Carlos Camargo.


Yánez Garcés permaneció en una unidad de cuidados intensivos afectado por la pandemia de la covid-19, que le quito la joven vida de este defensor público y exjuez de la república en el departamento de Córdoba.


Con tan solo 40 años, este profesional del derecho perdió la batalla con la pandemia que tiene sin salida al mundo, mientras otros aún la desafían con la indisciplina.


Era abogado y estuvo vinculado a la Defensoría del Pueblo. Precisamente el defensor nacional, Carlos Camargo, a través de la cuenta institucional de la entidad lamentó lo sucedido.


El joven era abogado penalista y se desempeñó como juez. Era asesor del Consultorio Jurídico de la UPB y miembro de una familia vinculada al Derecho y a la rama judicial.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad