Post Top Ad


En Montería en donde se encontraba huyendo de las autoridades, fue capturado el hombre que violó y embarazó a su hija de 11 años. 



El individuo fue capturado por la Policía que le seguía la pista luego de huir hasta la capital de Córdoba.



A mediados de este mes se conoció la denuncia de la violación y posterior embarazo de la menor de 11 años en el corregimiento de La Retirada, jurisdicción del municipio de Ponedera-Atlántico.



El comisario de Familia de Ponedera, Emir Hernández, dio a conocer que recibió varias denuncias anónimas por parte de vecinos, en las que le informaban que el padre de la niña la había violado en repetidas ocasiones, hasta el punto de que la había embarazado.



Tras enterarse de esto, el Comisario de Familia empezó a indagar, pero al comienzo no daba con el responsable porque en principio no daban el nombre del presunto agresor ni el de la menor. Luego de conocer del hecho y de la víctima comunicó al resto de la familia más cercana. “Las tías de la menor para comprobar las denuncias la llevaron hasta el municipio de Sabanalarga donde, tras la revisión médica se pudo establecer que tenía 4 meses de embarazo”.



“El padre de la menor, posteriormente, en una coartada con el fin de desviar la atención que se tenía hacía él, acusó a dos menores de 15 años de la misma población, diciendo que eran ellos los que habían abusado de la menor”, sostuvo el comisario.



Ante esta evidencia el señor Emir Enríquez decidió poner la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación en el municipio de Ponedera desde enero de este año.



Los familiares de la menor, tras comprobar que el hombre había embarazo a su propia hija, decidieron practicarle un legrado, argumentando que la niña había sido víctima de violación, una de causales que ampara la Ley para las mujeres que queden embarazada producto de un abuso sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad