Post Top Ad


 En Tenerife, Magdalena, es viral el vídeo en el que se ve aun hombre golpeando e insultando a una mujer, se trata de su pareja sentimental y la habría encontrado teniendo relaciones con otro hombre.



El hecho se registró esta semana en ese municipio, a donde la policía tuvo que llegar a intervenir para evitar una tragedia.


El pasado jueves cuando un hombre regresaba de trabajar e ingresó a su casa, una motocicleta estaba parqueada afuera, pero pensó que era alguna visita.


Ingresó y los vecinos empezaron a escuchar insultos, gritos, golpes.


Adentro, el marido descubrió a su pareja sentimental medio desnuda y en la cama con otro hombre, que no vive en el barrio sino en una zona cercana.


El enfurecido marido, sacó a la mujer a golpes hasta la calle. Mientras el supuesto amante, no intervino.


Cuando intentó recoger el casco de su moto, el otro hombre lo persiguió pero alcanzó a huir del sitio.


Mientras, el marido que descubrió la infidelidad, siguió golpeando a la mujer, esta corrió a esconderse en la casa de vecinos y allí la alcanzó y siguió agrediéndola.

Uno de los vecinos alcanzó a grabar parte de la golpiza.


Finalmente, un vecino decide intervenir y agarra al hombre, lo retira y le dice que “es tu mujer, es tu mujer”.


Otros vecinos alertaron a la policía para evitar una tragedia mayor.


Allí, testigos dijeron que la mujer en otras ocasiones habría metido a su supuesto amante a la casa mientras la pareja se iba a trabajar. El hombre no había querido creer hasta que la descubrió él mismo.


El hombre que fue identificado como Juan Gabriel Melo, fue capturado por violencia intrafamiliar, a pesar que la mujer aún no habría interpuesto la denuncia oficialmente.


Ante este hecho, la policía pidió a la comunidad que ante agresiones entre vecinos o en los hogares, se alerte inmediatamente para evitar tragedias.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad