Post Top Ad


El director de la emisora
La  Voz de Montería y de otros medios de comunicación en la capital de Córdoba  Jose Higinio Rossi Grandet,  falleció la mañana del 14 de marzo con COVID-19, tras permanecer varios días en UCI.


Jose Higinio Rossi Grandet, veterano hombre de radio, quién a sus 79 años, aún se mantenía vigente con un informativo a través de dicha emisora.


Rossi, que por afectación d COVID, estuvo hospitalizado en la clínica Montería, su esposa, doña Niza Rosa Hernández, su hijo Mario. Don Jose Higinio Rossi Grandet  fue trasladado a la Fundación  Amigos de la Salud, donde a esta hora esperan los restos  mortales de este gran hombre de radio y el periodismo.


Luego que se conoció la muerte del comunicador, medios de comunicación y decenas de ciudadanos expresaron su pesar a través de redes sociales. 


A la familia Rossi Hernández, a sus hermanos Ricardo y Manuel hombres que por sus manos pasaron  momentos  importantes de la  radio en el departamento  y muy especialmente al buen amigo y colega, Fernando Rossi, Tu Prensa Digital.Net les expresa solidaridad, deseando que el creador los ilumine y les de fortaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad