Post Top Ad




La Asociación nacional sindical de trabajadores y servidores públicos de la salud, En redes sociales lamentó el fallecimiento de la Auxiliar de Enfermería Carmen Narváez Contreras -Q.E.P.D.-, vinculada laboralmente con la ESE Hospital San Jerónimo de Montería, a sus familiares y demás allegados nuestro mensaje solidario. Paz en su Tumba.



Carmen Narváez Contreras, de 57 años, trabajaba en la unidad pediátrica del Hospital San Jerónimo de Montería y se convirtió en la segunda profesional de la salud que fallece en ese centro médico en los últimos 15 días. 



Cuidar a los niños era su razón de ser, recuerda su compañera Candelaria Sánchez.



“Ella estaba en la unidad de neonatos y lactantes, era muy entregada, tenía todo el sentido de pertenencia y trabajaba no solo con amor sino con seguridad hacia esos niños, que ella cuidaba como si fueran sus hijos”, afirma.



Asimismo, lamenta “perder a nuestros primeros dos héroes en la guerra, dos compañeras de la misma unidad pediátrica, dos compañeras que dieron su vida al servicio de cada una de las personas que llegaban aquí”.



Entretanto, en Córdoba se adelanta el proceso para aplicar la vacuna COVID-19 a 900 personas en asilos, centros de vida y la Cárcel Las Mercedes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad