Post Top Ad


En la vida siempre andamos dándole vueltas a todo sin tomar una decisión fija, sin saber a donde queremos dirigirnos y sin saber en donde vamos a terminar.



A lo largo de la vida recibimos diferentes lecciones que nos ayudaron a encontrar el sueño y correr tras de él..



El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, la gestora social Marta Ruíz, secretarios de despacho y delegaciones de distintos municipios del departamento se sumaron a la campaña «Corriendo por un Sueño», estrategia de la Clínica IMAT, para apoyar a los niños con cáncer que son atendidos en ese centro asistencial.



A través de la actividad física, la clínica IMAT está invitando a la comunidad en general a que se unan a esta noble campaña, que busca llevar un poco de alegría a los pequeñines que luchan por su vida y a la que la Gobernación de Córdoba se vinculó formalmente.




Viviana García, líder de la Fundación IMAT, agradeció el respaldo de la institucional y lo considero fundamental y necesario, ya que este centro de salud le da el tratamiento oncológico a todos los niños de Córdoba e incluso a pequeños de departamentos vecinos.




“Esta es la respuesta que nos estrega el departamento, en la clínica estamos atendiendo toda la necesidad oncológica del departamento de Córdoba y esto es la respuesta a un sí sostenido que la gobernación de Córdoba le da a la institución”, indicó Viviana.



A su turno, el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, precisó que desde la institucionalidad están a disposición todos los canales para que más niños con cáncer tengan posibilidades de acceder a sus tratamientos oncológicos.



La gestora Social de Córdoba, Marta Ruíz, indicó que con la red de gestoras sociales de Córdoba se recauden fondos para que sean invertidas en aulas hospitalarias para la atención de niños con esta enfermedad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad