Post Top Ad


Veolia Aguas de Montería informa que en aras de garantizar la prestación del servicio de acueducto en la ciudad es necesario realizar un ajuste en el plan de contingencia que está activo desde el mes de diciembre del año 2020.


Mañana 19 de marzo la Planta de tratamiento de agua potable Sierra Chiquita tendrá una disminución de su caudal tratado lo que generará intermitencia en el servicio, bajas presiones o interrupciones temporales del mismo en algunos sectores de la zona urbana desde las 11:00 a.m hasta las 8:00 p.m aproximadamente.


Por su parte, no habrá servicio desde las 2:00 p.m en la zona rural de los sectores Kilómetro 12 y 15, Los Pericos, Las Lamas, El Cerrito y la zona rural de Mocarí.


Es importante recordarle a la comunidad monteriana que Veolia busca con este plan de contingencia mantener la continuidad de nuestras operaciones de manera normal. Se recomienda a nuestros usuarios fortalecer las buenas prácticas de uso racional del agua durante esta jornada para lograr satisfacer las necesidades básicas sin inconvenientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad