Post Top Ad



José Gregorio Acosta Meza, padre del menor de 6 años Jesús David Babilonia Ibáñez, asesinado en el corregimiento San Pedro de Arroyo Hondo de Purísima, Córdoba, se pronunció sobre el hecho.



Estoy muy dolido, siento que se me acaba la vida, yo quiero que Colombia entera me escuche, sobre todo aquellos padres, aquellas madres, porque es una injusticia lo que han hecho con mi hijo”, dijo.


Señaló que como este crimen hay muchos en el país, por lo que pide que se haga justicia para que Colombia vea el ejemplo.



“Aquellos que han visto televisión se han dado cuenta que han sido muchos casos y yo no quiero que esto pase, ya está bueno de coger a los niños y acabar con nuestro futuro, yo creo que eso no es de una persona digna, de hogar, no es de una persona con inteligencia. Yo quiero se haga justicia, yo no quiero dinero, quiero que este señor pague, que se haga justicia y que Colombia vea el ejemplo”, agregó.



Precisó que hace un tiempo laboró en la finca de Rafael Mendoza, sindicado del asesinato, en el cual “fue una persona buena y se portó bien, por eso no encuentro palabras para saber lo que pasó”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad