OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


Cámaras de seguridad de un jardín infantil, grabaron el susto que se llevaron estudiantes y profesores luego de que un delincuente entrara a robar con arma en mano.



Al parecer, el sujeto iba detrás de una señora que había retirado dinero de un cajero recientemente. El hombre la estaba siguiendo por lo que ella decidió entrar corriendo a pedir auxilio al jardín.



El angustioso momento se presentó en el Jardín Tiempo Creativo, del barrio Niquía en Bello, Antioquia.



En la grabación se observa como el señalado con arma en mano llega hasta donde hay niños jugando, sin embargo, al perder de vista a su víctima decidió irse del lugar.


.

El hombre que llevaba su rostro cubierto con un casco de motocicleta estaría acompañado de otro sujeto que lo estaba esperando afuera del jardín.




Estas fueron las declaraciones de El general, Pablo Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana, “una usuaria que retira una cifra indeterminada de dinero sin solicitar acompañamiento policial es seguida por parte de dos delincuentes. Uno de ellos se baja de la moto e ingresa a un jardín infantil, donde se encontraba la víctima de tentativa de hurto y ante la alerta de las madres comunitarias huyen sin cometer el delito”.


Las autoridades se encuentran en el trabajo de identificación de este criminal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad