Post Top Ad


Los hechos se registraron a la altura de la Transversal 24 # 15-60 sur, barrio Restrepo. 


En medio del hecho, una de las víctimas reaccionó y le causó la muerte a uno de los señalados fleteros. 



Una de las víctimas se bajó del vehículo y huyó con el dinero, pero fue alcanzado por los presuntos asaltantes. Sin embargo, otra de las víctimas no permitió que lo hurtaran y comenzó un forcejeo con uno de ellos. En medio de la lucha se escucharon disparos. La víctima resultó herida y el supuesto asaltante muerto.



El ente acusador le imputó al hombre que disparó (con la misma arma del fletero) el delito de homicidio preterintencional. 



Lo que alega la defensa de la víctima es que actuó en defensa propia y con el arma de uno de los asaltantes.



Un fiscal de Unidad de Vida de Bogotá logró la judicialización de Héctor Ramiro Cárdenas Rodríguez quien, junto a otra persona, habría intentado hurtar el dinero que los tres ciudadanos acababan de retirar de una entidad financiera ubicada en el sector de Paloquemao.


En audiencias concentradas, la Fiscalía formuló imputación en contra de Cárdenas Rodríguez, por los delitos de homicidio agravado bajo la modalidad de tentativa, hurto calificado y agravado en la modalidad de tentativa y porte ilegal de armas. Cargos que no fueron aceptados.



Un juez con función de control de garantías de Bogotá avaló la solicitud de la Fiscalía e impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra el procesado


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad