El hospital San Jerónimo confirmó a través de un comunicado el fallecimiento de una menor de edad que ingresó al centro asistencial el pasado 15 de marzo, a las 10:44 a.m., en trabajo de parto en fase activa con un embarazo de 39.1 semanas por ecografía quien fue atendida de inmediato por los médicos de turno.
Explicaron que la paciente evolucionó con trabajo de parto prolongado por lo que los médicos que la atendieron determinaron que era necesario realizarle una cesárea, la cual se hizo el 15 de marzo de 2021 a las 2:40 p.m.
Posteriormente la menor de edad se agravó durante el procedimiento por una complicación ginecobstétrica por lo que fue necesario ingresar a la Unidad de Cuidados Intensivos, en donde falleció el pasado lunes a las 10:20 de la noche.
“Desde ese momento la institución ha brindado acompañamiento sicosocial a la familia de la menor. El hospital San Jerónimo expresa su solidaridad y ofrece sus condolencias a su familia en este momento de dolor” dice el comunicado del hospital.
Según informaron en el centro asistencial,a nivel interno se están realizando todos los procedimientos de análisis de lo ocurrido como procede en estos casos donde falleció la menor de edad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario