A pesar de la insistencia de la alcaldía de Montería respecto a las medidas de prevención para evitar los contagios masivos de coronavirus, las noticias informan constantemente de los incumplimientos que ponen en riesgo la salud y la vida de las personas.
Esta vez el turno le tocó al corregimiento de Santa Isabel en este sector se realizan peleas de gallo, en un video enviado al portal TuPrensaDigital.Net muestra a un conglomerado que favorece a la transmisión del COVID-19.
Todos los fines de semana muchos fanáticos se arriesgan para trasladarse a lugares donde hay galleras clandestinas en ellas hombres, mujeres y hasta menores tomando licor y sin protocolos de bioseguridad.
Según información de testigos los aficionados han optado por pelear gallos debajo de árboles, fincas y donde se ofrezca total es estar lo más lejos de la Policía.
En un audio enviado a este portal se viene promocionando para el primero de abril una concentración gallística.
Miembros de la comunidad solicitan al coronel Wilson Armel Montenegro comandante de la Policía Metropolitana de Montería, presencia de los agentes para evitar estos eventos que provocan más contagios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario