Post Top Ad


La senadora Nora García Burgos, lanzó alerta sobre el posible traslado del Peaje La Caimanera, que hoy está entre Coveñas y Tolú, en Sucre, a inmediaciones del corregimiento El Porvenir, en San Antero, Córdoba. 


“Estuve haciendo averiguaciones en la Agencia Nacional de Infraestructura, donde me reiteraron la intención de llevarlo al municipio de San Antero. Esto es inconcebible y de gran preocupación para todos, por eso mi alerta, y espero reunirme pronto con el gobernador de Córdoba, así como con la bancada de congresistas cordobeses para evitar que el traslado de este peaje sea a tierras cordobesas” expresó García Burgos.


Añadió que, este peaje impactaría negativamente la economía de la región, afectando los servicios prestados en el corredor vial de la zona costanera de Córdoba y Sucre. 


“Aún hay compromisos en espera por parte de la ANI, como la reubicación del peaje El Purgatorio del Km 18. Por lo tanto no podemos permitir que esta situación se presente nuevamente en nuestro departamento” agregó la congresista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad