Post Top Ad


Fueron identificados como Cristian Daniel Rendón, de 19 años, y dos hermanos de 15 y 17 años, que fueron abandonados en una finca por 'Los Caparros'.


En la tarde de este viernes se conoció que otros tres jóvenes de los que habían sido retenidos en el Bajo Cauca por Los Caparros fueron liberados y luego rescatados por las autoridades.


Se trata de Andrés Fernando Valencia, Cristian Luna y Cristian Cardona, quienes según información preliminar fueron encontrados por el Ejército y la Policía en una finca conocida como Las Margaritas y de ahí trasladados a la estación de Policía del corregimiento La Caucana de Tarazá.



Esto luego de que uno de los jóvenes se contactara con la línea 123 y reportara que estaban secuestrados. Los captores los habrían dejado en la finca donde luego fueron hallados por las autoridades.


Los jóvenes, oriundos de de Anserma, Caldas, están bien de salud y en este momento se gestiona su traslado para regresar a sus hogares.


A este rescate se suma el de Emanuel Aguirre, quien también se escapó el pasado jueves y Mauricio Ramírez, dejado en libertad el pasado.


Las tareas se concentran en la búsqueda de José David Valencia, de tan solo 15 años y quien viajaba con el grupo hacia la costa Caribe cuando fueron interceptados en Puerto Bélgica, Cáceres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad