Post Top Ad


Un horrendo crimen sacude a Ecuador en las últimas horas luego que se descubriera el asesinato de una familia completa en la localidad de Guasmo Sur, Guayaquil. Tras una semana desaparecidos, la policía halló los cuerpos el pasado fin de semana. Familia entera es cruelmente asesinada.



De acuerdo con información preliminar de la policía ecuatoriana, las victimas mortales son tres mujeres, un hombre y una menor de edad. Se trata de ambos padres, el hijo, la nuera y la nieta de 2 años a quienes se les perdió el rastro hace una semana cuando no los vieron más por populoso sector de “Proletarios sin tierra”.



La alerta la dio un familiar quien se extrañó porque no contestaban las llamadas. A eso se sumó la versión de vecinos quienes aseguraron que la vivienda estaba cerrada desde hace una semana.



Una vez en el lugar, la policía debió trepar por el muro para ingresar al domicilio donde confirmaron el horrendo hallazgo: los cuerpos estaban dispersos en diferentes partes dentro de la casa.



“Por el olor que emanaban los cuerpos, los vecinos avisaron a la Policía. Por el estado de descomposición, de aproximadamente siete días, no se pudo constatar signos de violencia”, señaló el fiscal Nicolás Pulecio.


Los fallecidos fueron identificados como Francisco Ibáñez Caicedo (52 años), su esposa Victoria Alvarado Rodríguez (45), el hijo de ambos Eduardo Ibáñez Alvarado (23), su pareja Mireya Llerena (27) y la hija Isabela Ibáñez (2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad