Post Top Ad


Las autoridades confirmaron que uno de los seis adolescentes y jóvenes desaparecidos en Puerto Bélgica, Cáceres, llegó hasta la subestación de Policía del corregimiento La Caucana de Tarazá.



Se trata de Emanuel Aguirre Villada, de 17 años, quien viajaba con familiares como polizón en camiones pero, según la Policía Antioquia, fue bajado del vehículo y reclutado por el grupo armado Los Caparros. 



Según información se conoció que el adolescente logró volarse a sus captores en una finca del Bajo Cauca y caminó entre la zona boscosa más de dos horas hasta que llegó a ese corregimiento y se presentó ante las autoridades para solicitar seguridad.



A esa zona viaja una comisión del Distrito de la Policía del Bajo Cauca para trasladar en helicóptero al menor, ponerlo a salvo y después entregarlo a sus familiares en Anserma, Caldas.



Cabe recordar que el pasado 8 de marzo ya se había hallado en una finca de la zona rural Los Lloros al joven de 21 años, Mauricio Ramírez, quien habría sido abandonado por Los Caparros por sus problemas de columna.



Todavía permanecen retenidos al menos cuatro adolescentes y jóvenes de Anserma, uno de ellos de 15 años.


En en este momento se le adelanta todas las revisiones médicas y se espera entregar detalles en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad