Post Top Ad


Sigue la carrera en contra de la propagación del covid-19, y Moñitos y San Bernardo del Viento son los municipios  de Córdoba que más rápido están vacunando en el departamento.



De acuerdo al último boletín informativo emitido en las últimas horas por la Secretaria de Salud de Córdoba frente al porcentaje de Vacunación del Covid-19 muestra una realidad que ha sorprendido a muchos cordobeses.



En el boletín epidemiológico, se evidenció que los municipios costeros de Moñitos y San Bernardo del Viento han culminado a satisfacción la primera fase de vacunación en contra del Covid-19.



Esto quiere decir que el 100% de dosis suministradas por la Gobernación de Córdoba fueron aplicadas en tiempo récord a sus ciudadanos mayores y sobre todo al personal de la salud situado en la primera línea de batalla en contra de éste virus.



Los mandatarios resaltaron la articulación que existe entre la administración municipal que cada uno representa y las empresas sociales del estado (E.S.E) de cada municipio cómo fórmula principal para ser las primeras poblaciones en Córdoba en culminar la primera fase de vacunación.



Ambos municipios esperan que en las próximas horas, la Secretaria de Salud Departamental envíe nuevos biológicos a estos municipios para adelantar con nuevas fases de vacunación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad