Post Top Ad


¡Por favor! ¡por favor! Le pido a la justicia: no dejen en la impunidad la muerte de mi sobrino. Era una personita que no sabía de nada. Era un niño tan inocente”, añadió la tía del niño María Elena Babilonia.



El lamentable hecho ocurrido en el municipio de Purísima, Córdoba, cuando el dueño de una finca en zona rural, al parecer ejecutó con disparo de escopeta al menor de seis años identificado como Jesús David Babilonia, luego de encontrarlo dentro de su propiedad.



Las declaraciones, entregadas por María Elena Babilona, tía del niño a Noticias Caracol, indican que el menor de edad entró al sitio acompañado de un adulto a recolectar leña, pero al encontrarse con el dueño en el interior, este “solo se volteó, y el primer disparo fue para el niño, y lo mató enseguida. Siguió disparando, pero mi hermana se vino corriendo con el niño, pidiendo auxilio”, explicó.



Varias versiones de lo sucedido, entregadas por medios de comunicación colombianos, indican que el presunto asesino fue identificado como Rafael Mendoza, quien habría huido del sitio tras lo sucedido.


Desafortunadamente, el menor de edad falleció antes de poder llegar al centro asistencial del municipio.


“Él [el niño] estaba aquí con la abuela, con la tía, y aquí pasaba el día con los primitos jugando relató en Noticias Caracol.


Tras el homicidio, la comunidad prendió fuego a la vivienda del presunto asesino..




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad