Post Top Ad


Un hombre que se identificó como Rafael Mendoza, funcionario del área administrativa del Instituto Técnico agrícola, ITA,  se entregó este viernes 12 de marzo en el comando del distrito UNO de policía Lorica, acompañado de su abogado, como presunto responsable del homicidio de un niño de 7 años en el corregimiento San Pedro de Arroyo Hondo, zona rural del municipio de Purisima, Córdoba



Jesús Daniel Babilonia, de 7 años, recibió un disparo en el pecho el pasado 11 de marzo que lo dejó muerto. La comunidad enardecida prendió la finca donde sucedieron los hechos.



De acuerdo con versiones,  Jesús Daniel Babilonia, después de salir de su casa en compañía de un familiar, entraron a recoger leña a una propiedad, y el dueño al notar la presencia del niño y del adulto, disparó hiriendo al menor en el pecho.



La persona que acompañaba al niño salió asustada del lugar, avisándole a familiares y vecinos, quienes llegaron a la propiedad. Al llegar al sitio, el presunto homicida había huido, mientras que el menor fue encontrado prácticamente muerto.



El niño fue trasladado hasta un centro asistencial de Purísima, donde llegó sin signos vitales. Luego la comunidad enardecida quemó la vivienda del hombre a quien buscan las autoridades.


Luego ser reseñado, el sindicado será puesto a disposición de la Fiscalía, a quien luego lo presentaran ante un juez con funciones de garantías con el propósito de legalizar su captura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad