Post Top Ad


Algunos de los vecinos de la urbanización Vallejo, no tiene una noche del todo tranquila. Los ladrones parece ser que se cebaron y siguen atracando. No es la primera vez que los 'cacos' visitan el sector en los últimos tiempos, por lo que se cree que se trata de una banda organizada y que somete a vigilancia previa las zonas donde actúan.


Este miércoles a las 8 y 30 de la noche se registró un nuevo atraco en la Urbanización Vallejo Etapa Dos, el jueves de la semana anterior habían robado también.


En video quedo registrado la forma como los delincuentes llegan y despojan de tres celulares a vecinos de la Urbanización Vallejo, “ya no sabemos que hacer, tampoco sabemos a quien acudir, los robos son constantes y nadie hace nada por nosotros, entendemos que un solo CAI para la margen izquierda no es suficiente para cubrir toda esta zona que es muy grande, pero mientras tanto los ladrones hacen de las suyas en nuestro barrio” explicó un vecino del sector y que nos hace llegar el video como prueba.


Lo cierto es que los malhechores son amos y señores, llevan cuchillos abiertamente en esta zona, el riesgo de ser atrapados es mínimo, las estadísticas lo confirman, pero en Vallejo roban y roban y no pasa nada.


El saldo de este nuevo atraco, tres celulares hurtados y dos delincuentes libres y campantes, a las autoridades por favor prestar un poco de atención al llamado de los vecinos, no vaya a suceder un hecho que lamentar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad