Post Top Ad


El hecho se registró la madrugada de este lunes en el Municipio de Maicao, La Guajira, cuando la cantante actuaba en una fiesta privada.


Cuando cumplía un compromiso privado en Maicao, La Guajira, Ana del Castillo sufrió un problema de salud que la llevó a retirarse de la tarima, y, de inmediato, trasladada de urgencias a un centro médico.


La joven cantante sufrió una crisis asmática, esa fue la primera versión que se conoce después de ser tratada por los médicos de turno, sin embargo, los asistentes a la fiesta no la volvieron a ver cantando.


El locutor Jesús Montes, explicó que los inconvenientes en salud se generaron cuando solo llevaba cuatro canciones, es decir, el show no estaba ni por la mitad.


Se desconoce, por ahora, si Ana del Castillo fue dejada en sala de observación para seguir valorando su proceso, que no es el primero que tiene, lo que indica existen problemas con su salud.


La cantante nacida en Valledupar actuó el viernes junto a Nelson Velásquez, en Medellín, y el sábado se trasladó a Valledupar con su equipo de trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad