Post Top Ad


En una operación de la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa), en conjunto con uniformados de la Dirección de Tránsito y Transporte, fueron interceptados dos camiones en vías del Urabá antioqueño que transportaban 10 millones de cigarrillos y 2.250 litro de licor de contrabando.



De acuerdo al director de la Polfa, general Gustavo Franco, el cargamento de contrabando tendría la intención de ser comercializado ilegalmente en Medellín y según las primeras investigaciones habría ingresado al país procedente de Panamá, a través de lanchas rápidas que arribaron a Moñitos Córdoba.



La información fue recibida a través del Sistema de Alertas internacionales, y de inmediato uniformados de la Polfa detectaron en la carretera que de Chigorodó conduce a Mutatá los dos camiones que transportaban un cargamento ilegal, avaluado comercialmente en 2.450 millones de pesos.



En el procedimiento policial, fueron capturados los dos conductores de los vehículos que transportaban el alijo y puestos a disposición de las autoridades judiciales por el delito de favorecimiento al contrabando. Los dos vehículos fueron inmovilizados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad