Post Top Ad


En compañía de un abogado
, dos menores de edad se entregaron esta tarde en el Centro de Servicio Judiciales para Adolescentes (CESPA). Estos habrían participado en el aberrante caso donde una adolescente de 16 años recibió 80 puñaladas por parte de cinco personas en el barrio Villa Muvdi, el pasado viernes.


Los dos que se pusieron a las órdenes de las autoridades serían el amigo de la víctima y su novia.


En horas de la mañana, el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Diego Rosero dijo inicialmente que, mediante engaños, fue llevada por un par de amigos, una pareja, a una vivienda, donde fue sometida, secuestrada y apuñalada durante 14 horas por parte de ellos.


“Es apuñalada con arma cortopunzante en múltiples ocasiones. Posteriormente, la mamá de uno de ellos llega al lugar, se percata lo que allí estaba sucediendo, pero se involucra en esa actividad y también utiliza un arma cortopunzante para seguir agrediendo a esta joven de 16 años”, afirmó Rosero.


El alto oficial reveló que utilizaron una bolsa para tratar de asfixiarla y hasta se sumaron otras dos personas, amigos de ellos, que llegaron también a golpearla y agredirla con arma blanca a la adolescente.


“La joven presenta 80 heridas con arma blanca, pero llega un momento en que deciden montarla en un taxi y enviarla a un centro asistencial”, añadió.


El general reveló que esto se habría derivado por unos mensajes que hizo la menor en una red social.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad