Post Top Ad


Las medidas que se implementarán antes, durante y después de Semana Santa, son el resultado de las recomendaciones hechas por los miembros del Comité Técnico Científico tras la revisión de tendencias e indicadores de la pandemia en las últimas semanas.



Tras la aprobación de una serie de normativas por parte del Ministerio del Interior, desde este miércoles, 24 de marzo, comenzarán a regir en el municipio de Montería varias medidas para contener la propagación del coronavirus.



Entre las decisiones está la implementación del toque de queda y la ley seca que van con horarios diferentes durante las próximas dos semanas:



Desde este miércoles y hasta el 30 de marzo, ambas medidas serán adoptadas desde las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.



Luego, en Semana Santa, que va desde el 31 de marzo hasta el lunes 5 de abril, los horarios para estas restricciones irán desde las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, todos los días.



Se le recuerda a los ciudadanos que Montería es el primer municipio que desde hoy comienza a adoptar la ley seca, el resto de las jurisdicciones lo harán a partir del viernes, 26 de marzo, según lo acordado con el gobernador Orlando Benítez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad