Post Top Ad


En la finca Casa Blanca de propiedad de Rafael Martelo, ubicada en cercanía a la hacienda El Uberrimo del expresidente Alvaro Uribe, los ‘amigos de lo ajeno’ se metieron y pelaron seis carneros. Los animales hacen parte de un proyecto productivo, según denunció Martelo.



El hecho sucedió en el corregimiento El Sabanal, jurisdicción de Montería, lugar hasta donde habrían llegado varios hombres que cometieron el abigeato.



"Los ladrones me pelaron seis carneros de reproducción y un macho de raza pura. Nadie se dio cuenta. Qué lástima que estemos siendo víctimas de los ‘amigos de lo ajeno' de esta manera”, anotó.



El ganadero indicó que este tipo de sucesos ocurre porque no hay presencia de las autoridades y por eso las fincas de la zona están a merced de los malhechores.



“Estamos desprotegidos en la zona en cuanto a seguridad. Según por allí patrullaban los carabineros y desde que se conoció el Plan Pistola nunca más los han visto", comentó la víctima del robo.

 


Esta no es la primera vez que ocurre algo parecido en ocasiones anteriores también se han robado aves de corral a vecinos.



Los hechos ocurrieron entre la noche del martes y la madrugada del miércoles. Los antisociales tras cometer el ilícito se llevar la carne solo dejaron la osamenta de los animales.


Esta situación preocupa porque en menos de 48 horas los cuatreros hicieron lo mismo en la vereda Boca de La Ceiba, los damnificados solicitan mayor presencia policial y de ejercito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad