Post Top Ad


Grave accidente de tránsito se registró a primer hora (4:30 a 5 am) de este miércoles en la altura del km 51, de la vía oriental vía que de Palmar de Varela conduce a Ponedera en el departamento del Atlántico.



En el siniestro vial se vieron involucrados dos vehículos; una camioneta marca Renault Duster de placas KMU 876 de color negro y un camión tipo furgón marca JAC de placas FST 320, los cuales al parecer habrían colisionado de frente, quedando el primer automotor fuera de la vía.



Cuatro personas fueron llevadas a centros asistenciales entre ellas una menor de edad la cual falleció durante la atención en un centro hospitalario, y una persona que permanecía sin vida atrapada en el vehículo Duster. En total fallecieron en el accidente dos personas, un adulto y una menor de 5 años.



El accidente se dio llegando al municipio de Palmar de Varela y se supo que el furgón iba rumbo a Calamar, Bolívar.


Fallecidos


JOSÉ GREGORIO MAURY RODRÍGUEZ de 48 años de edad (Conductor Duster)

NALIS SOFIA SANTODOMINGO ESQUIVEL de 7 años de edad


Lesionados


MAYERIS BLANQUICET, presenta trauma craneoencefálico severo, trauma en pelvis, trauma abdominal, posible fractura de pelvis y fémur derecho.



ADALBERTO ANTONIO ZABALETA AGUAS de 47 años de edad; presenta trauma craneoencefálico moderado severo, trauma cervical de pelvis, trauma en tórax y abdomen.



JOAQUIN SANTODOMINGO AGUA de 38 años de edad; presenta trauma en tórax columna y cervical.



NATALIA ESQUIVEL RODELO de 36 años de edad; presenta trauma craneofacial, fractura muñeca derecha, trauma muñeca izquierda, fractura en muslo izquierdo.



JOSE LUIS RIOS SOLANO de 56 años de edad (conductor del camión); presenta fractura muñeca izquierda, trauma craneoencefálico moderado trauma pierna izquierda.



Los lesionados siendo remitidos a la clínica Campbell de la ciudad de Barranquilla.



Ambulancias, personal de bomberos y demás autoridades se dieron a la tarea de rescate a las personas lesionadas.



La labores de extinción de incendio y rescate estuvo a cargo de la máquina M-1, junto a 05 unidades operativas al lugar de la emergencia como apoyo a las unidades del Cuerpo de Bomberos de Sabanagrande



Personal de la Fiscalía y medicina legal se encuentran adelantando labores de levantamiento de cadáver.


Noticia en desarrollo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad