Post Top Ad


Investigan si posible muerte de Sara Sofía fue por golpes de su madre.


Por ahora, la versión que coge más fuerza en este caso que ha conmovido al país es que la niña sufrió del maltrato constante de Carolina Galván, una mujer con serios problemas de drogadicción y consumo de alcohol y que además frecuentaba zonas de tolerancia, en donde se dedicaba a la prostitución.



Se investiga si un fuerte golpe ocasionado por su progenitora habría sido la causa del deceso de la menor. Hay testigos que han dado cuenta de esta versión, pero están protegidos.



Se  ha podido comprobar que esta mujer solía agredir a la niña y bañarla con agua fría mientras usaba una correa para reprenderla. Un golpe contra la pared pudo haber sido fatal. Todo eso está siendo investigado y los detalles se mantienen en reserva absoluta.



Luego de la violenta muerte, el cuerpo herido de la niña habría sido conducido por Nilson Díaz a una especie de alcantarilla o ducto del caño en el barrio Class Roma, en el sur de la ciudad.



Se presume, Nilson Díaz, tendría conocimiento del lugar exacto donde fue dejado el cadáver y quien tendría la capacidad de guiar a las autoridades para encontrarlo.



Se espera, incluso, que una salida de Díaz sea posible y que este sea quien conduzca a las autoridades hasta el lugar exacto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad