Post Top Ad


El individuo
que cometió el crimen, también de nacionalidad venezolana, le disparó a su compatriota con una pistola glock, la cual modificó a ráfagas. 



Hace tres noches la comunidad samaria no encuentra la tranquilidad, delincuentes y sicarios se han apoderado de la capital del Magdalena. Desde el pasado martes la ciudad ha sido epicentro de hechos de sangre atroces que perturban la sana convivencia, por los cuales vienen haciendo un llamado contundente al comandante de la Policía Metropolitana, coronel Óscar Solarte, para que ponga mano dura.



Te vas a morir por brujo” (expresión que en Venezuela se le dice a los sapos), esas palabras las dijo el sicario de nacionalidad venezolana, al momento de propinarle dos disparos en la cabeza a Neucar José Ruiz Colina delante de su esposa.



El pistolero grabó con su celular el momento en el que ingresa al apartamento, apunta con su arma y sin darle tiempo de reaccionar le dispara a su víctima.



Ruiz Colina, quedó tendido en la silla muerto al instante. Su pareja sentimental que estaba en el lugar se fue corriendo.



 Por lo que se ve en la grabación, el asesino se conocía con la persona ultimada, pues entró sin problemas a su propiedad y fue directo a buscarlo para acribillarlo de dos disparos en la cabeza.



 Una vez cometió la acción criminal el sicario escapó del sitio con rumbo desconocido, según versiones preliminares este hecho de sangre se trataría por problemas personales.



“Por el momento estamos indagando con los vecinos y revisando antecedentes. Lo que sí podemos decir es que fue un hecho atípico y que el homicida debió ser alguien muy cercano a la víctima”, detalló el Comandante de la Mesan.



Por ahora las autoridades analizan el video, para ver si pueden hallar pistas sobre el autor de este repudiable suceso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad