OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


Tras avalar los argumentos de la Fiscalía General de la Nación, el Juez Segundo Penal con función de control de garantías de Buenaventura (Valle del Cauca) envió a la cárcel a tres policías activos, por su presunta responsabilidad en los delitos de fabricación, tráfico, y porte de estupefacientes, peculado por apropiación, peculado por uso, y falsedad ideológica en documento publico, los cuales no aceptaron.



Los cobijados con la medida son Marisol Parra Ortega, Víctor Alfonso López Díaz y Juan Carlos Molano Guió.



Los hechos por los cuales son investigados los uniformados ocurrieron el 1 de octubre de 2020, cuando estaban adscritos a la Sijín de la Policía Valle del Cauca. Allí una fuente humana le informó a la Fiscalía que los procesados al parecer no reportaron el total de una incautación de una sustancia, la cual fue hallada un camión cisterna, utilizado para almacenar y transportar hidrocarburos.



Se presume que el automotor tenía una caleta en su interior, la cual contenía más de 197 kilos que según la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH), se estableció que la sustancia era cocaína y que los uniformados se habrían apoderado de una parte del narcótico.



Los procesados fueron capturados por servidores de la Dijín en cumplimento de órdenes de captura, las cuales fueron emitidas por un juez de garantías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad