Post Top Ad


El hecho ocurrió cuando un joven de 15 años y sus amigos quedaron grabados mientras asaltaban a una mujer; las imágenes se hicieron virales. Después de ver el video de los hechos ocurridos el pasado domingo 28 de marzo, la madre de familia reconoció a su hijo en el atraco que le hicieron a una mujer que hacía domicilios en su vehículo y fue entonces que decidió entregar al adolescente a la policía local, informa el portal chileno Meganoticias.



Tomé la decisión como mamá de entregarlo porque esto ya había sido un tema conversado como familia”, dijo la mujer en entrevista con el medio local, al tiempo que aseguró que no conocía a los demás acompañantes de su hijo.



El joven fue judicializado y posiblemente será enviado al Servicio Nacional de Menores, Sename, que se encarga de los jóvenes entre los 14 y los 17 años que hayan infringido la ley.



A este respecto, la madre opina que pese a que su hijo cometió un delito, el Sename no es la solución para corregir su comportamiento y tiene la esperanza de que al muchacho se le impongan otras medidas cautelares.



La madre se disculpó con la víctima de robo: “Yo, como mujer, me pongo en el lugar de ella; en el temor que debe haber sentido de ver a (…) chicos tirándose encima; el miedo que tiene que haber sentido de que le fuese a pasar algo”, dice la mujer, y agrega: “Le pido disculpas”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad