Post Top Ad


Desde su cuenta de Twitter, el sargento (RA) Alexander Chalá, denunció el caso que, según dice, se presentaron en un batallón en Medellín en marzo del 2020



Desde hace unos días, el suboficial en retiro Alexánder Chala, ha denunciado desde su cuenta de Twitter, un presunto caso de maltrato en el Ejercito Nacional, en el que según dice, una subteniente del Batallón de Apoyo y Servicios número 4 (Baser), en Medellín, habría aplicado a sus subalternos a quienes los habría obligado a consumir de sus propios orines.


Chalá etiquetó al General Zapateiro, Comandante del Ejercito, e instó a recibir una respuesta por su parte frente al caso que denunció. En una respuesta a un comentario derivado de su primer trino, el suboficial en retiro dijo que publicaría el nombre y la foto de la persona responsable de dichos castigos. Dijo, además, tener todas las pruebas y evidencias que sustentan su denuncia.


El domingo 4 de abril, desde su misma cuenta de Twitter, Alexander Chalá publicó el nombre de la persona a quien él señala como responsable y una foto de esta en un nuevo trino:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad