OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


El sujeto de 31 años,
identificado como John Restrepo, fue indiciado por el presunto asesinato de Carolina Ayola, de 18 años, y su bebé de 15 meses de nacido.



Restrepo fue detenido tan solo horas después de que se conociera el aberrante caso.  Los hechos se dieron en la vereda La Tablaza, del municipio de La Estrella (Antioquia). Allí, el individuo habría citado a la mujer en su casa para agredirla junto a su pequeño hijo.



El hombre fue detenido en el municipio de Caldas cuando intentaba acabar con su vida, usando un arma cortopunzante.



Las autoridades detallaron que Restrepo tenía una relación sentimental de 3 años con Ayola. Asimismo, el sujeto era el padre del niño de un año que también fue atacado.



El alcalde de ese municipio, Juan Sebastián Abad, señaló que la familia de la mujer está recibiendo atención psicológica. De igual forma, dijo que la familia del presunto asesino está siendo protegida por retaliaciones de vecinos enojados por lo ocurrido, apuntó El Colombiano.



“Hago un llamado al respeto de la familia de esta persona que cometió el asesinato. Ellos no son culpables de lo que cometió esta persona”, añadió Abad, en su cuenta de Twitter:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad