OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


La Policía capturó en cerro de Las Tres Cruces a dos de los sospechosos del crimen.




Un hombre que hacía deporte junto a su novia fue asesinado de varias heridas provocadas con cuchillo luego de oponerse al intento de abuso sexual que tres hombres pretendían cometer contra su pareja, con la que había ascendido al cerro tutelar de las Tres Cruces, oeste de la ciudad de Cali.


 


Testigos informaron que la pareja madrugó a realizar una caminata cuando fueron sorprendidos por tres desconocidos que, con armas blancas, salieron de una zona verde donde se escondían y le exigieron dinero. 



Uno de los asaltantes intentó abusar sexualmente de la joven, lo que motivó un forcejeo que terminó con las graves heridas a su novio y luego su fallecimiento.



La Policía, al ser alertada, desplegó un rápido operativo, con el apoyo de un helicóptero, y logró capturar a dos de los sospechosos del asalto y del asesinato del deportista.



Los sospechosos, uno de ellos inmigrante, tenían antecedentes penales, de acuerdo al informe de las autoridades. 



Sobre este hecho, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, escribió en su cuenta de Twitter: "El asesinato de un joven deportista en el cerro es una situación dolorosísima que condenamos enérgicamente y aunque algunos de los implicados están capturados, jamás podremos volver a la vida a un joven cuyo único propósito era hacer deporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad