Post Top Ad


En Córdoba abundan los asesinatos mientras que la Policía no ha podido frenar la oleada violenta. Entre el miércoles 14 y la noche del jueves 15 de abril,  en Lorica, Montería, San pelayo, Chinú y Sahagún, se registraron los homicidios de cinco personas.



El hecho más reciente tuvo lugar en la llamada Ciudad Cultural del departamento. La noche de este jueves falleció en un centro asistencial Jhon Barrios, quien fue víctima de un ataque sicarial en el barrio San Pedro de la localidad sabanera. 



Por otra parte, la noche del miércoles 14 de abril en el casco urbano de Lorica un hecho de sangre cobraría la vida de un ciudadano que al parecer era de nacionalidad venezolana.



La tarde del miércoles fue ultimado en una vía rural de Chinú Jader Tejada, un mecánico que residía en  El Tigre, jurisdicción de esta localidad. 



También, fue asesinado en San Pelayo un hombre identificado como Jerson Navas, quien sería residente del municipio de Cereté. Este se encontraría en una finca, a la que llegarían sujetos desconocidos que lo llamarían a la puerta y acabarían con su vida. 



El mismo miércoles, hacia el mediodía, fue encontrado un cuerpo sin vida en una vía rural de Montería. Se trató de un ciudadano antioqueño, identificado como Omar Antonio Martínez Velázquez, cuyo cuerpo fue hallado entre El Sabanal y La Caimanera. 


Es preocupante la ola de violencia que se vive en el departamento. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad