OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


Este sujeto intentó sobornar al comandante de la patrulla; sin embargo, el uniformado actuando de manera honorable y transparente rechazó la propuesta criminal.



Tropas de la Décima Séptima Brigada, Unidad orgánica de la Séptima División del Ejército Nacional, en coordinación con la Policía, como parte de la Campaña Militar y Policial Agamenón II, lograron la captura de un sujeto que al parecer pertenecía a la subestructura Central Turbo del Clan del Golfo y transportaba de manera ilegal más de 90 millones de pesos.



El capturado se movilizaba por la vereda Paquemás, en zona rural de Turbo, Antioquia, cuando soldados del Batallón Vélez lo interceptaron y en la inspección fue encontrado el dinero. Esta persona ofreció a uno de los uniformados la suma de 10 millones de pesos para que lo dejara cruzar el retén militar sin ser detenido. El capturado fue puesto a disposición de las autoridades judiciales competentes.



Esta acción es muestra de la legitimidad y transparencia de los soldados que integran el Ejército Nacional, que anteponen su deber y honor militar antes que cualquier otra cosa.



La ofensiva contra las economías ilícitas en el Urabá antioqueño, cordobés y chocoano no se detiene, con el propósito de debilitar las estructuras logísticas, financieras y criminales de los grupos armados que delinquen en esta importante región del país.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad